22 nov 2011

"The world can be amazing when you´re slightly strange"

Welcome to my madness!

Bueno como tuve bastantito tiempo libre este fin de semana decidí hacer un blog!!
ya tenia la idea desde antes pero hasta ahora me  había dado flojera xDDD, lo que publicare aquí pues todavía no lo he decidido al 100% pero creo que la mayoría de las entradas serán de salidas con las LOLAS! y cosas random que encuentre :P 

Pues el sábado sali con mi lokis!! fuimos por helado y panques a la zona rosa *w*, y a checar la ubicación de los lugares que propuse para el lolilday ^w^ (la vez que fui, yuki me guió xD) y como predije me perdí xDDDD (los que me conocen saben que mi sentido de ubicación es NULO), pero al final si los encontre :D!!!!

Y en eso de la perdida encontramos un mercado de anticuarios >w<,  fue horrible para nosotras!!!! nos queríamos llevar todo u_u, pero decidimos que cuando tengamos trabajos coleccionaremos antigüedades <3 (bueno eso yo lo decidi desde niña xD siempre he amado las cosas antiguas *e*)

En yogurland >w<

Y como tenia mucho tiempo libre x_X fuimos a la casa de mi lokis para dejar su cámara e irnos a coyoacan por un elote y churros *¬* y de paso fuimos a Gandhi donde por fin después de 4 años de búsqueda encontré esto!


He buscado este libro como no tienen idea y gracias a mi lokis lo encontré y de paso me compre este separador que me hizo reír cuando le vi xD 

Después de coyoacan fui a liverpool donde compre gomitas y  galletas (no me acuerdo como se llaman pero están muy ricas >w<) y me lleve una grata sorpresa al ver que vendían Ramune O: y no solo eso, si no que cuestan $28!!! yo los he comprado en convenciones hasta en $40 cada uno x_X así que me  compre 2 

o(>w<)o

La semana pasada mi mama y yo encontramos una tiendan donde venden muchas cosas para la decoración de casas y demás, ahí hay cosas tan lindas que uno se quiere llevar la tienda entera!!!!!!! así que como buena compradora compulsiva que soy xD  me compre estos alhajeros bien cutes!



Y este gato Elvis!!!!!!!!!!!!!

Dos de las cosas que mas amo juntas >w< , ya que amo los gatos y admiro muchísimo a Elvis <3, así que esta figura fue amor a primera vista >////<


También la semana pasada me llegaron varios paquetitos >w<


JSK: Emily Temple cute
Falda: AP
Totebag: AP
House bag: Taobao (comprada a Harajuku Shopu :D)

Y mis nuevas medias!!!!!!!

Las amo <3

Y quede tan satisfecha con la tienda que enseguida me compre estas ^w^

*¬*

Y ya escribí demasiado así que...

See you later!!!!!!!


1 comentario:

  1. aww yo nunk eh probado el ramune :( abr si en estos dias voy a comprar uno :) AME!!! tus medias me encantan igual las q acabas de pedir :D bueno me largo que estes bien frem byebye

    ResponderEliminar